Universidad Loyola

Ingeniería Comercial

Aprende con la Universidad Loyola.

La ingeniería comercial se fundamenta en cinco pilares: Marketing, Integración, Producción, Aduanas y Comercio Exterior.

 


El ingeniero comercial es un profesional…

 

El ingeniero comercial es un profesional preparado para gestionar equipos de alto rendimiento, a través de la coordinación innovadora de recursos financieros, físicos y de información. Las decisiones de su gestión las hará con visión de largo plazo considerando el entorno en el que se desarrolla la situación u organización.


Campo Profesional.

 

El campo ocupacional se encuentra en organizaciones medianas y grandes, públicas y privadas que desarrollan su quehacer en distintos sectores productivos y que se caracterizan por estar dispuestos a gestionar de manera innovadora y con visión de futuro. El ingeniero comercial egresado, puede desempeñarse en instituciones financieras, bancarias y de seguros. Además estará en condiciones de trabajar en forma autónoma (con su propia empresa).

La Ingeniería Comercial, es la carrera que se fundamenta en la economía y las matemáticas, consta de tres especialidades que permiten a los futuros ingenieros su inserción en el mercado laboral de Bolivia.

 


Malla Curricular

 

 

Estas son las materias que aprenderás si eliges Ing. Comercial.



Estudia en la LOYOLA

Visita su página de facebook:
Universidad Loyola de Bolivia, y su página web: www.loyola.edu.bo.
o escríbeles al wpp: 61124000

[rev_slider alias=»publicidad-2″]

 

Deja un comentario