Universidad Franz Tamayo

Ingeniería Comercial

Aprende con la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ).

Un ingeniero comercial es…

 

El ingeniero comercial es un profesional con formación integral basada en el uso de herramientas digitales que le permiten analizar variables del entorno social, económico y político para la creación, consolidación y desarrollo de mercados y para la satisfacción de necesidades en el ámbito nacional e internacional, logrando así incrementar el valor comercial, el posicionamiento y prestigio de diversas empresas.

 


Como licenciado en Ingeniería Comercial podrás:

 

Utilizar técnicas de gestión de negocios destinadas a incrementar el valor y rentabilidad de una empresa u organización.
Desarrollar las estrategias necesarias para la ejecución de actividades publicitarias destinadas a la capacitación y retención de clientes a través de la comunicación.
Identificar problemas y realizar mejoras dentro de los procesos empresariales y organizacionales.
Evaluar la factibilidad de proyectos.
Realizar consultorías de forma independiente.

 


Menciones en:

 

Comercio Exterior

Para la identificación de tendencias y necesidades en mercados extranjeros, orientando su labor profesional hacia la satisfacción de las mismas tomando como base un análisis cuidadoso del entorno social, económico y político nacional e internacional, para desarrollar la oferta de valor.

 

e-bussines

Permite desarrollar la gestión estratégica de negocios en mercados virtuales para expandir el campo de acción y las posibilidades de crecimiento y desarrollo de la empresa conforme a las nuevas tendencias emergentes a nivel mundial.


Malla Curricular

 

 

Estas son las materias que aprenderás si eliges Ing. Comercial.



 

Estudia en la UNIFRANZ

Visita su página de facebook:
UNIFRANZ, y su página web: www.unifranz.edu.bo

[rev_slider alias=»publicidad-2″]

 

Deja un comentario