Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

Scroll down to content

Ingeniería Comercial

¿Quieres entender la carrera de Ingeniería Comercial?

Aprende con la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB).

¿Qué capacidades desarrollarás como Ingeniero Comercial?

 

– Te brindaremos las herramientas para que combines el rigor analítico y cuantitativo de la economía con instrumentos prácticos de gestión empresarial.
– Con ello podrás crear valor en una organización, mediante el marketing, las finanzas, la optimización de sus operaciones y procesos, y el desarrollo de proyectos.
– Podrás realizar análisis financieros, valoración de empresas, desarrollo de productos financieros, de seguros y estructuración de deuda.
– Además, podrás gestionar negocios dentro de organizaciones establecidas o innovar en la creación de nuevos emprendimientos.

 

Podrás crear valor en una organización, mediante el marketing, las finanzas, la optimización de sus operaciones y procesos, y el desarrollo de proyectos.

 


¿Dónde podrás trabajar?

 

– En instituciones financieras, empresas consultoras y unidades de análisis: gerencia general, financiera o comercial; analista financiero u oficial de negocios.
– Empresas comerciales, industriales y de servicio: gerencia general, de comercialización, de marketing, de logística y como analista financiero y comercial.
– Organismos internacionales e instituciones sin fines de lucro: consultor y analista económico, financiero y de mercado; gerencia general, comercial, financiera y otras.
– Emprendimientos propios.

Malla Curricular

 

 

Estas son las materias que aprenderás si eliges Ing. Comercial.



Estudia en la UCB

Visita su página de facebook:
Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, y su página web: lpz.ucb.edu.bo.
Manda un correo al:
ucb@ucb.edu.bo
o escríbeles al wpp: 75851671