Universidad Católica Boliviana «San Pablo»

Ingeniería Comercial

¿Quieres entender la carrera de Ingeniería Comercial?

Aprende con la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» (UCB).

¿Qué capacidades desarrollarás como Ingeniero Comercial?

 

– Te brindaremos las herramientas para que combines el rigor analítico y cuantitativo de la economía con instrumentos prácticos de gestión empresarial.
– Con ello podrás crear valor en una organización, mediante el marketing, las finanzas, la optimización de sus operaciones y procesos, y el desarrollo de proyectos.
– Podrás realizar análisis financieros, valoración de empresas, desarrollo de productos financieros, de seguros y estructuración de deuda.
– Además, podrás gestionar negocios dentro de organizaciones establecidas o innovar en la creación de nuevos emprendimientos.

 

Podrás crear valor en una organización, mediante el marketing, las finanzas, la optimización de sus operaciones y procesos, y el desarrollo de proyectos.

 


¿Dónde podrás trabajar?

 

– En instituciones financieras, empresas consultoras y unidades de análisis: gerencia general, financiera o comercial; analista financiero u oficial de negocios.
– Empresas comerciales, industriales y de servicio: gerencia general, de comercialización, de marketing, de logística y como analista financiero y comercial.
– Organismos internacionales e instituciones sin fines de lucro: consultor y analista económico, financiero y de mercado; gerencia general, comercial, financiera y otras.
– Emprendimientos propios.

Malla Curricular

 

 

Estas son las materias que aprenderás si eliges Ing. Comercial.



Estudia en la UCB

Visita su página de facebook:
Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, y su página web: lpz.ucb.edu.bo.
Manda un correo al:
ucb@ucb.edu.bo
o escríbeles al wpp: 75851671

[rev_slider alias=»publicidad-2″]